8/9/14

Por algo se empieza...

¡Buenos días, húesped!

Se nota navegando por la Web que muchas veces, leyendo un artículo por ejemplo, el autor, la persona más importante en este momento de la realidad, se menciona al final. ¿Por qué?
Quizá por no dejar la cara influir nuestra opinión, o por no atribuir las opiniones a esta persona, no sé de verdad. De lo que estoy seguro ahora es lo de realidad - mi realidad en que has entrado si lo estás leyendo. De aquí, yo quiero empezar con mi pequeña historia. También, hay que saber que esta no es todo lo que quiero decir. Como te dice el título, por algo se empieza, entonces que tengas una pizca de información de mi, te pongo por abajo mi introdución.


En español mi nombre sería Jacobo, Santiago o Diego (me parece). En polaco (sí, soy polaco) es Jakub -  no, no se lo lee con la jota española, en cambio es así /yacub/. En lo que nadie me quiere creer es que mi nombre corto - digo- menos oficial es Kuba. Les da risa que esto se lee como el país -"Cuba". Pero es así, ¡mucho gusto!

Ah, yo tonto, has de saber por que de verdad estoy aquí y, lo que es más importante, ¿por qué hablo español? Para ser honesto, el alemán causó esta situación. Y estar de manera más preciosa - la aversión a él. Terminando la secundaria con las aventuras alemanas en el número de tres, había de elegir un idioma que no es inglés. Veo alemán, ¡uh!, francés, feo, ESPAÑOL, sí, voy a aprender este. Me sentía super fascinado y con una pasión muy grande (y no vista en las caras de otros estudiantes) empecé aprenderlo y... más te lo cuento luego, en otro post. :D

Bueno, es todo por ahora. Si quieres saber más, escríbeme un comentario.

¿Y quién eres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario